SOCIEDAD DE RECURSOS HUMANOS S&S SpA - 4 de Diciembre de 2023 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 954954626

SOCIEDAD DE RECURSOS HUMANOS S&S SpA

Número de registroCVE-2416667
Fecha de publicación04 Diciembre 2023
SecciónEmpresas y Cooperativas
Número de Gaceta43.717
CVE 2416667 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública V
SECCIÓN
CONSTITUCIONES, MODIFICACIONES Y DISOLUCIONES DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS
Núm. 43.717 | Lunes 4 de Diciembre de 2023 | Página 1 de 1
Empresas y Cooperativas
CVE 2416667
EXTRACTO
JULIO ABUYERES JADUE, Notario Público de Quillota, Pudeto N° 398, certifico: por
escritura pública de fecha 14 de Noviembre de 2023, Repertorio N°2100-2023, ante mí, doña
OLIVIA PAZ AGUIRRE ARELLANO, chilena, casada, comerciante, cédula de identidad
número doce millones ciento cincuenta y seis mil doscientos noventa y seis guion cero,
domiciliada para estos efectos, en Pasaje Los Naranjos ciento sesenta y cuatro, población Santa
Teresita, comuna de Quillota, región de Valparaíso; constituye sociedad por acciones, que se
regirá por sus estatutos que a continuación se transcriben. NOMBRE: SOCIEDAD DE
RECURSOS HUMANOS S&S SpA. DOMICILIO: Su domicilio será la ciudad de Quillota,
pudiendo establecer agencias o sucursales en otros puntos del país o del extranjero.
DURACIÓN: La sociedad comenzará a regir a partir de la fecha de la presente escritura y tendrá
una duración de cinco años, prorrogable automáticamente por períodos iguales y sucesivos de
cinco años. OBJETO DE LA SOCIEDAD: El objeto de la sociedad será el siguiente: Consultoría
y prestación de servicios integrales en área de recursos humanos, como otorgar soporte en
procesos de análisis y definición de necesidades de capacitación y en la implementación de
procesos que garanticen la máxima eficacia y rentabilidad de sus equipos humanos; Planificación
estratégica de recursos humanos; Planes de comunicación interna; Análisis y descripción de
puestos de trabajos; Valoración puestos de trabajo; Planes de formación; Evaluación de
desempeño; Motivación equipos de trabajo; Clima laboral; Evaluaciones de potencial; Asesoría
financiera a empleados; Gestión de competencias; Outplacement; Reclutamiento y Selección de
personas; Colocación de personal en diversas empresas; Capacitación, docencia, formación y
relatorías en temas de recursos humanos y anexos; Planes de intervención organizacional; y en
general cualquier otra actividad análoga o complementaria de todas las anteriores. CAPITAL Y
ACCIONES: El capital de la sociedad es la suma de diez millones de pesos, dividido en diez
acciones ordinarias, nominativas, de una misma serie, sin valor nominal, de tal manera que cada
acción dará derecho a un voto. La sociedad podrá en todos los casos poseer acciones de su propia
emisión. SUSCRIBE Y PAGA: OLIVIA PAZ AGUIRRE ARELLANO un total de diez
acciones, por un total de diez millones de pesos, que paga en este acto al contado. DE LA
ADMINISTRACIÓN: La sociedad será administrada por quien se designe en calidad de Gerente
General, designación que deberá anotarse al margen de la inscripción social. No obstante, se
designará como administrador a doña OLIVIA PAZ AGUIRRE ARELLANO, en los artículos
transitorios de la presente escritura social. Demás estipulaciones en escritura extractada.-
Quillota, 29 de Noviembre de 2023.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR