Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 2 de Julio de 2015 (Rol Nº 000947-2015) - Jurisprudencia - VLEX 649649313

Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 2 de Julio de 2015 (Rol Nº 000947-2015)

Presidente del tribunalAdministrativo
EmisorTribunal de Propiedad Industrial
Fecha02 Julio 2015
Número de expediente869643

Santiago, dos de julio del año dos mil quince.

Vistos:

A fojas 1, se solicitó el registro de la marca mixta “GOLD SUPPLIER”

por Alibaba.Com Limited, para distinguir servicios

específicos de las clases 35, 36, 38, 41 y 42;

A fojas 218, en ejercicio de la facultad conferida por el artículo 22 de la Ley

19.039, el Director Nacional del Instituto Nacional de Propiedad Industrial por

resolución de fecha dieciséis de junio del año dos mil catorce, rechazó

parcialmente de oficio dicho registro para amparar “publicidad; gerenciamiento de

empresas, administración de empresas; funciones de oficina; servicios de

investigación de mercados y consultoría de empresas; servicios de consultoría de

empresas relacionados con la facilitación de la compra y venta a través de redes

locales y globales de computadores mediante la ubicación y provisión de

referencias de oportunidades de negocios para la provisión de una amplia gama de

productos y servicios para las empresas (los consumidores; difusión de

informaciones comerciales sobre productos y servicios de terceros a través de

redes locales y globales de computadores; servicios de consultoría de empresas

relacionadas con la sistematización de datos en bases de datos informáticas

mediante la cual terceros puedan ofrecer y buscar proveedores de productos y

servicios, hacer, determinar el estado de y satisfacer contactos con posibles

clientes y pedidos, celebrar contratos y hacer negocios; provisión de servicios para

hacer pedidos en línea basados en computadores; publicidad de productos y

servicios de terceros a través de redes computacionales locales y globales;

importación y exportación de productos de agencias internacionales; arriendo de

espacios publicitarios en medios de comunicación; servicios de publicidad para

terceros; servicios de venta en línea al por menor de toda clase de productos para

consumidores; servicios de consultoría de empresas relacionados con la operación

de un mercado electrónico para los compradores y vendedores de productos y/o

servicios en una red global de computadores; asistencia comercial para facilitar las

transacciones comerciales a través de redes locales y globales de computadores;

servicios de consultoría de gestión empresarial; servicios de marketing y

promoción; publicación de materiales publicitarios; marketing de inmuebles

desocupados; servicios de publicidad y promoción y los servicios de información

relacionados con los mismos; servicios de información comercial; distribución de

muestras publicitarios, actualización de materiales publicitarios, compilación de

avisos publicitarios para ser empleados como páginas web en la internet; arriendo

de espacios publicitarios; servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR