Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 2 de Julio de 2015 (Rol Nº 000947-2015)
Presidente del tribunal | Administrativo |
Emisor | Tribunal de Propiedad Industrial |
Fecha | 02 Julio 2015 |
Número de expediente | 869643 |
Santiago, dos de julio del año dos mil quince.
Vistos:
A fojas 1, se solicitó el registro de la marca mixta “GOLD SUPPLIER”
por Alibaba.Com Limited, para distinguir servicios
específicos de las clases 35, 36, 38, 41 y 42;
A fojas 218, en ejercicio de la facultad conferida por el artículo 22 de la Ley
19.039, el Director Nacional del Instituto Nacional de Propiedad Industrial por
resolución de fecha dieciséis de junio del año dos mil catorce, rechazó
parcialmente de oficio dicho registro para amparar “publicidad; gerenciamiento de
empresas, administración de empresas; funciones de oficina; servicios de
investigación de mercados y consultoría de empresas; servicios de consultoría de
empresas relacionados con la facilitación de la compra y venta a través de redes
locales y globales de computadores mediante la ubicación y provisión de
referencias de oportunidades de negocios para la provisión de una amplia gama de
productos y servicios para las empresas (los consumidores; difusión de
informaciones comerciales sobre productos y servicios de terceros a través de
redes locales y globales de computadores; servicios de consultoría de empresas
relacionadas con la sistematización de datos en bases de datos informáticas
mediante la cual terceros puedan ofrecer y buscar proveedores de productos y
servicios, hacer, determinar el estado de y satisfacer contactos con posibles
clientes y pedidos, celebrar contratos y hacer negocios; provisión de servicios para
hacer pedidos en línea basados en computadores; publicidad de productos y
servicios de terceros a través de redes computacionales locales y globales;
importación y exportación de productos de agencias internacionales; arriendo de
espacios publicitarios en medios de comunicación; servicios de publicidad para
terceros; servicios de venta en línea al por menor de toda clase de productos para
consumidores; servicios de consultoría de empresas relacionados con la operación
de un mercado electrónico para los compradores y vendedores de productos y/o
servicios en una red global de computadores; asistencia comercial para facilitar las
transacciones comerciales a través de redes locales y globales de computadores;
servicios de consultoría de gestión empresarial; servicios de marketing y
promoción; publicación de materiales publicitarios; marketing de inmuebles
desocupados; servicios de publicidad y promoción y los servicios de información
relacionados con los mismos; servicios de información comercial; distribución de
muestras publicitarios, actualización de materiales publicitarios, compilación de
avisos publicitarios para ser empleados como páginas web en la internet; arriendo
de espacios publicitarios; servicios de...
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