Resolución de Tribunal de la Propiedad Industrial, de 13 de Agosto de 2015 (Rol Nº 001415-2015)
Fecha de Resolución | 13 de Agosto de 2015 |
Emisor | Tribunal de Propiedad Industrial |
Santiago, trece de agosto del año dos mil quince.
Vistos:A fojas 1, se solicitó el registro de la marca mixta
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por J.M.P.C., para distinguir: “Servicios de
compra y venta al detalle y al por mayor, compra y venta a través de teléfono -
televentas, ventas a través de catálogo, ventas a través de internet o medios
electrónicos, para comercializar todo tipo de productos de limpieza a saber:
productos para la limpieza tales como: limpiadores desinfectantes; limpia vidrios,
limpiadores de anteojos; limpia hornos y parrillas; limpiador de pantallas y
limpiadores para la oficina; cera para pisos; removedor de cera; sellador para
pisos; abrillantador de pisos; lustra muebles; crema para cuero; limpiadores de
cuero; toda clase de detergentes y jabones a saber líquidos, en polvo, en barra;
suavizante; desengrasante y desmanchador; removedor de manchas; quita óxido,
blanqueador; acondicionadores para ropa, suavizantes de ropa para mejorar el
planchado; crema para platos; lavalozas líquido y en barra; champú para
alfombras; aromatizantes o aromas, crema para calzado; jabones líquidos para
manos y multiusos; gel antibacterial; crema desengrasante para manos; todo tipo
de escobas y escobillas; toda clase de traperos y trapeadores; traperos especiales
para limpiar paredes y ventanas; toda clase de recogedores (de basura); paños
limpiadores, mopas brilladoras, toda clase de cepillos a saber para calzado, para
sanitarios, para ropa; toda clase de utensilios de cocina; plumeros; baldes, tazas;
chupas; canecas de basura; guantes de uso doméstico; esponjas suaves y
abrasivas, ganchos para ropa, ganchos para tender ropa; materiales en plástico
para cocina y ropa; platos, organizadores de platos, organizadores de vajillas;
organizadores para la cocina y la ducha; saleros, pimenteros. Servicios de
reagrupación por cuenta de terceros, de productos diversos (con excepción de su
transporte) permitiendo a los consumidores examinar y comprar estos productos
con comodidad; organización de eventos, exposiciones, ferias con propósitos
comerciales, promocionales y publicitarios; organización de ferias con propósitos
comerciales o publicitarios; servicios de promoción de bienes y servicios a través
de la entrega de información a los consumidores y usuarios de tarjetas de
beneficios asociados a programas de acumulación de puntos, bonos u otras formas
de cuantificar o valorizar el uso de estas tarjetas y/o descuentos promocionales.
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