Leonardo DiCaprio y la causa ecológica - 19 de Octubre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 539608334

Leonardo DiCaprio y la causa ecológica

La resonancia de su discurso y la influencia adquirida por el actor de "El lobo de Wall Street" lo han convertido en uno de los activistas hollywoodenses con mayor presencia en causas sociales y ambientales.

Recientemente, anunció su participación como productor en el documental de Netflix, "Virunga", sobre gorilas de África Oriental en peligro de extinción. Actividad que se suma al reciente aporte de su fundación -US$ 2 millones- al colectivo internacional Oceans 5, organismo que lucha contra la pesca ilegal y defiende la creación de reservas marinas.

"Marley y yo" tendría serie

La cadena NBC estaría desarrollando una serie de la película protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. La ficción se desarrollaría un par de años después del final del filme, cuando la familia se encuentra con un nuevo perro.

Pedro Almodóvar es premiado en Francia

El director de "Hable con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR