Ciudadana coreana vendía joyas falsas y aseguraba que tenían un alto valor - 19 de Octubre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 539606034

Ciudadana coreana vendía joyas falsas y aseguraba que tenían un alto valor

Según la subcomisaria Sandra Liberona, jefa del Departamento de Extranjería de la policía civil, la mujer reside en el país desde hace cinco años, vive en un departamento en Las Condes y no tiene antecedentes. El proceso contra ella está aún en trámite. Espera ser citada por la justicia.

Matías Somarriva, abogado de la firma Sargent y Krahn, que representa a Tous en el país, indica que el avalúo comercial de las casi 120 mil especies falsificadas encontradas en la tienda de San Pablo al detener a la mujer representan casi 6 mil millones de pesos.

Para el abogado, la falsificación masiva de estos elementos se debe a que "las joyas de Tous son consideradas de alto valor comercial". Sobre el millonario avalúo, Somarriva dice: "Quien vende un producto de manera fraudulenta se apropia de la fama y prestigio de la marca ajena. El valor de esta claramente se descuida".

La subcomisario Liberona indica que debido a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR