Decreto 523 EXENTO - RATIFICA ACUERDO MODIFICATORIO DE LAS METAS DE EFICIENCIA INSTITUCIONAL Y DE LAS METAS DE DESEMPEÑO COLECTIVO ADOPTADO POR LA COMISIÓN RESOLUTIVA INTERINSTITUCIONAL - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 239557726

Decreto 523 EXENTO - RATIFICA ACUERDO MODIFICATORIO DE LAS METAS DE EFICIENCIA INSTITUCIONAL Y DE LAS METAS DE DESEMPEÑO COLECTIVO ADOPTADO POR LA COMISIÓN RESOLUTIVA INTERINSTITUCIONAL

EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyDecreto

RATIFICA ACUERDO MODIFICATORIO DE LAS METAS DE EFICIENCIA INSTITUCIONAL Y DE LAS METAS DE DESEMPEÑO COLECTIVO ADOPTADO POR LA COMISIÓN RESOLUTIVA INTERINSTITUCIONAL

Núm. 523 exento.- Santiago, 26 de mayo de 2008.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 32 N° 6 de la Constitución Política de la República de Chile; los artículos , 4° bis, 4° ter y de la Ley N° 19.531, modificada por la Ley N° 20.224; el D.S. 1.370, del Ministerio de Hacienda, de 28 de diciembre de 2007, y las Actas de la 8ª y 11ª sesiones de la Comisión Resolutiva Interinstitucional, celebradas el día 26 de diciembre de 2007 y 4 de marzo de 2008, respectivamente.

Considerando:

  1. - Que los incrementos por desempeño institucional y por desempeño colectivo del bono de modernización a que se refiere el artículo 4° de la Ley N° 19.531, se concederán en relación a la ejecución de Metas anuales de Eficiencia Institucional y Metas anuales de Desempeño Colectivo, respectivamente.

  2. - Que, según consta del Acta de la sesión 8ª, celebrada el día 26 de diciembre de 2007, la Comisión Resolutiva Interinstitucional aprobó por unanimidad la determinación de las Metas de Eficiencia Institucional y las Metas de Desempeño Colectivo, para el año 2008.

  3. - Que, con fecha 28 de diciembre de 2007 se celebró el Pleno de la Corte Suprema en el que se dictó un autoacordado que formalizó los acuerdos adoptados por la Comisión Resolutiva Interinstitucional anteriormente aludidos.

  4. - Que, mediante D.S. 1.370, del Ministerio de Hacienda, de 28 de diciembre de 2007, se ratificaron los acuerdos adoptados por la Comisión Resolutiva Interinstitucional, relativos al Programa Marco, la determinación de las Metas de Eficiencia Institucional y la definición de las Metas de Desempeño Colectivo, para el período de ejecución del año 2008.

  5. - Que no obstante lo anterior, atendidos la fecha de entrada en vigencia de la Ley N°20.224, que creó los incrementos por desempeño institucional y desempeño colectivo y el plazo fatal para la formalización de Metas, el tiempo para la formulación, revisión y análisis de las Metas fue excesivamente breve.

  6. - Que, según da cuenta el Acta de sesión N° 11 de fecha 4 de marzo de 2008, la Comisión Resolutiva Interinstitucional acordó modificar las Metas de Eficiencia Institucional y las Metas de Desempeño Colectivo, para el período de ejecución del año 2008, a fin de posibilitar de mejor manera sus logros.

  7. - Que, con fecha 7 de marzo de 2008 se celebró el Pleno de la Corte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR