Los libros de innovación más vendidos de la semana en Amazon: - 19 de Mayo de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 511435874

Los libros de innovación más vendidos de la semana en Amazon:

  1. Leading the Revolution

    Gary Hamel es el autor de "Liderando la revolución", un libro que establece un plan de acción para que cualquier empresa o particular se conviertan -y se mantengan- en revolucionarios de la industria en los próximos años.

  2. The Innovative Leader

    Paul Sloane cuenta en su libro los temas de la innovación que los gerentes de las empresas enfrentan. Por ejemplo, cómo puede un directivo transformar a sus empleados de ser "habitantes de un cubículo" a "guerreros de innovación" y cómo se encuentran el tiempo y los recursos para probar nuevas ideas. Sloane hace hincapié en la ventaja competitiva de la innovación y la creatividad en la empresa moderna.

  3. Funky Business

    Así es el nombre del libro-debut de Jonas Ridderstrale y Kjell Nordström, dos profesores de la Escuela de Economía de Estocolmo, Suecia. Cuentan cómo "las fuerzas funk" (la globalización, la tecnología, los nuevos valores) están dando lugar a un mundo distinto, más complejo e inestable: "la aldea funk".

  4. The Innovator's Dilemma

    En el "Dilema del Innovador" el reconocido profesor Clayton M. Christensen analiza por qué las compañías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR