Destacados del día - 16 de Mayo de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 511083938

Destacados del día

CINE DE SELECCIÓN

CLÁSICO El primer filme sonoro de Charles Chaplin

Recién en 1940 el director realizó su primera película con sonido, la que terminaría siendo su mayor éxito. Se trata de una sátira al nazismo, en la que Chaplin parodia a Hitler y vuelve a interpretar al recordado Charlot.

"El gran dictador" 21:00 MOVIECITY CLASSICS

ROMANCE El difícil amor de Rachel McAdams

Melodrama y ciencia ficción se cruzan en este filme sobre una joven enamorada de un bibliotecario (Eric Bana) que tiene un problema congénito: es un viajero en el tiempo que no puede mantenerse en el presente.

"Te amaré por siempre" 14:50 WARNER

AVENTURAS Seth Rogen como un superhéroe

Se ha hecho un nombre en la comedia, pero también ha probado otros géneros. Rogen interpreta aquí al heredero de un periódico que por las noches se convierte en un héroe enmascarado que combate el crimen.

"El avispón verde" 22:00 UNIVERSAL

THRILLER Liam Neeson vuelve como el ex agente de la CIA

Bryan Mills desató su furia sobre París para rescatar a su hija de una banda de secuestradores. Tiempo después, sus vacaciones en Estambul tendrán un abrupto final cuando uno de esos captores vuelva por venganza.

"Búsqueda implacable 2" 20:35 CINECANAL

DRAMA El papel que le dio el Oscar a Julia Roberts

La actriz de "Mujer bonita" alcanzó el mejor momento de su carrera gracias a este filme biográfico de Steven Soderbergh en el que encarna a una madre soltera que pone en jaque al gigante corporativo PGyE.

"Erin Brockovich" 22:00 SONY

MADRES CONFLICTIVAS

Esta nueva serie de Discovery Home y Health sigue las historias de adolescentes que, además de los problemas propios de su edad, tienen por madres a mujeres disfuncionales que les hacen la vida imposible. El docurreality busca generar puntos de encuentro para que mamás e hijos mejoren su relación.

"Mi mamá, mi problema" 23:00 DISCOVERY HOME y HEALTH

FÚTBOL

El arte de atajar

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez o Neymar son futbolistas que tienen la virtud de cambiar el marcador en cuestión de segundos. Pero toda estrategia puede destruirse cuando en frente está un hombre con la capacidad de reaccionar aún más rápido para detener un gol: el arquero.

"Fieras del fútbol" 22:00 NAT GEO

ENTRETENCIÓN

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR