Juez francés otorga libertad condicional a Noriega - 24 de Septiembre de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 318989279

Juez francés otorga libertad condicional a Noriega

Un juez francés otorgó la libertad condicional al ex dictador panameño Manuel Noriega, de 77 años de edad, pero su extradición a Panamá deberá esperar "posiblemente" hasta mediados de noviembre por otro procedimiento judicial en curso, indicó uno de sus abogados.

"El juez le concedió la libertad condicional con medida de extradición", dijo Yves Leberquier, uno de los abogados defensores del ex hombre fuerte de Panamá en los años 80, antes de aclarar que "posiblemente" deberá esperar hasta el 16 de noviembre para que se defina su extradición.

El juez Henri Moyen comunicó ayer a Noriega, que cumple condena en la prisión parisina de La Santé a siete años de cárcel por lavado de dinero en los años 80 en bancos de Francia, que le otorgaba la libertad condicional a partir del primero octubre.

Panamá presentó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR