Dictamen nº 29050 de Contraloría General de la República, de 31 de Julio de 2002 - Doctrina Administrativa - VLEX 239634298

Dictamen nº 29050 de Contraloría General de la República, de 31 de Julio de 2002

N° 29.050 Fecha: 31-VII-2002

Por el oficio N° 1201/17, de 2002, la Alcaldesa de la Municipalidad de Huechuraba, solicita un pronunciamiento de esta Contraloría General acerca de la procedencia de haber establecido, en el Reglamento Interno Municipal, que la Oficina de Partes y Reclamos dependa de la Dirección de Servicios Generales de esa Municipalidad.

Al respecto, esta Contraloría General cumple con remitir fotocopia del dictamen N° 8.912, de 1996, el cual concluyó, en lo que interesa, que la Oficina de Partes debe entenderse incluida dentro de la función de secretaría administrativa del alcalde y del concejo, que le corresponde dirigir al secretario municipal, por tratarse de una labor...

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