US$ 1.000 mills. necesitaría Entel para competir en mercado peruano - 9 de Abril de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 430752554

US$ 1.000 mills. necesitaría Entel para competir en mercado peruano

Entel deberá invertir por lo menos US$ 1.000 millones para competir con Claro y Movistar en Perú, según una publicación del diario peruano Gestión. Así lo explicó a ese medio Guillermo Thornberry, ex presidente del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones de Perú (Osiptel) tomando en cuenta que el nuevo operador buscaría crecer en el área de clientes personas. "Deben ampliar su cobertura. La mayor competencia inevitablemente se traducirá en mejor precio, servicio y atención al usuario", afirmó.

En tanto, Entel propuso a través de un hecho esencial enviado a la SVS aumentar su actual ratio de Deuda/Ebitda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR