Whats News - 31 de Marzo de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 265598318

Whats News

INTERNACIONAL

Berkshire Hathaway, holding del magnate estadounidense Warren Buffett, anunció la renuncia de David Sokol, presidente de la junta de varias empresas del grupo y considerado por muchos el candidato más probable para suceder a Buffett.

***

Chrysler, automotriz de EE.UU., podría retrasar su regreso al mercado bursátil, dijo su presidente ejecutivo, Sergio Marchionne, que también dirige Fiat. Marchionne había sugerido varias veces que le gustaría hacer una oferta pública de acciones en el segundo semestre, pero ya no cree que pueda cumplir a tiempo con sus necesidades de liquidez.

***

McDonald's aumentó sus importaciones en Japón para compensar las fallas en la cadena de suministro y los daños causados por el terremoto. La cadena de comida rápida, que tiene más de 3.300 restaurantes en Japón.

***

American Airlines suspenderá dos vuelos diarios a Tokio a partir de la próxima semana, en medio de la incertidumbre después del desastre de Japón y la caída en la demanda, según un comunicado interno.

Whirlpool, fabricante estadounidense de electrodomésticos, le pidió al gobierno de EE.UU. que imponga aranceles a las importaciones de refrigeradores de alta gama de competidores surcoreanos Samsung y LG Electronics. La empresa acusó a sus pares coreanos de hacer dumping en el mercado de Estados Unidos.

***

Google informó que construirá una red de superalta velocidad en Kansas City, EE.UU., donde pondrá a prueba nuevos usos de Internet a velocidades 100 veces mayores que las de tecnologías actuales.

***

ICBC, el banco más grande de China en activos, divulgó un incremento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR