What's News - 4 de Marzo de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 495499854

What's News

Citigroup recibió citaciones judiciales de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos de EE.UU. y de la Fiscalía del estado de Massachusetts en relación con el cumplimiento de la ley de secreto bancario y de requerimientos contra el lavado de dinero, confirmó el banco. Citigroup reveló la semana pasada un presunto fraude en Banamex, su filial mexicana, pero no queda claro si las citaciones están ligadas a ese caso. El banco agregó que coopera con las investigaciones.

* Un prolongado período de baja inflación en la zona euro podría descarrilar la frágil recuperación económica del bloque, por lo que esa tendencia debería ser combatida con más estímulos monetarios, advirtió la directora gerente del FMI, Christine Lagarde. La inflación anual en febrero fue de 0,8%, muy por debajo de la meta del BCE de poco menos de 2%, según la oficina de estadísticas Eurostat.

* Las ventas de autos en EE.UU. se vieron afectadas en febrero por segundo mes consecutivo por fuertes nevadas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR