What's News - 15 de Mayo de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 370477830

What's News

INTERNACIONAL

Scott Thompson, que este fin de semana renunció a la presidencia ejecutiva de Yahoo en medio del escándalo por un error en su currículum, le contó a la junta directiva de la empresa que tenía cáncer de tiroides, aseguraron fuentes al tanto. El diagnóstico, que sería reciente, influyó en su decisión de marcharse, indicó una de estas fuentes.

Yahoo anunció que Thompson se irá sin derecho a una indemnización por rescisión de contrato.

***

Pernod Ricard, grupo francés de bebidas, informó que desistió de su batalla legal por recuperar el control sobre la marca de ron Havana Club en EE.UU. En su lugar, creará una nueva línea de ron, Havanista, de cara a un posible fin del embargo de EE.UU. a productos cubanos.

***

Accionistas de J.P. Morgan, banco estadounidense que perdió más de US$ 2.300 millones en operaciones fallidas con derivados de crédito, podrán expresar su frustración durante la asamblea general programada para hoy en Florida. Un gran grupo ya solicitó una reorganización del comité de gestión de riesgo, mientras dos consultoras afirmaron que la junta directiva debería tener a un presidente independiente.

***

Richard Schulze, fundador de Best Buy, cadena de electrónicos de EE.UU., dejará en junio la presidencia de la junta directiva después de que una investigación interna determinó que no alertó a otros directores que el sucesor que eligió como presidente ejecutivo, Brian Dunn, mantenía una presunta relación inapropiada con una empleada.

***

Publicis, gigante francés de publicidad, informó, sin revelar valores, que compró Longtuo, una firma china de marketing digital, en un intento por hacerle frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR