Vinculan a Susana Giménez con un diputado 41 años menor - 9 de Noviembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 652847949

Vinculan a Susana Giménez con un diputado 41 años menor

El rumor corría hace un tiempo. Incluso, en su programa le hacían bromas al respecto, y Susana Giménez (72), a través del personaje que hace en el sketch "La empleada pública", había dicho: Déjenla en paz a esa mujer que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo".

Pero el domingo último su amiga, la también animadora Mirtha Legrand, tuvo como invitado en su mesa al diputado Facundo Moyano. "¿Vos estás saliendo con la Su Giménez?", le preguntó directamente. El legislador de 31 años, bastante complicado, señaló que la conoció en un restaurante y que los presentó Moria Casán, quien lo confirmó ayer: "Yo soy la celestina en esa relación", afirmó la ex vedette.

Legrand insistió en si le gustaba, a lo que Moyano respondió que como a la mayoría de los argentinos, que tienen buena onda, que son una potencial pareja de truco (juego de cartas), pero que no salía con ella.

Mirtha Legrand cerró el episodio indicando que sabía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR