Uso y mantenimiento de software (con mantenimiento y servidores dedicados) - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173338

Uso y mantenimiento de software (con mantenimiento y servidores dedicados)

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

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REUNIDOS

De una parte, Don. _______________, mayor de edad, con C.I.N N°. ________ en su calidad de administrador, actuando en nombre y representación de la empresa __________________, (en adelante, el "CLIENTE"), domiciliada en calle ________________, Nº _____,________Comuna de ______________.

Y de la otra parte, Don.............................., mayor de edad, con C.I.N. N° ________ en su calidad de Administrador, actuando en nombre y representación de la empresa ___________, "[Nombre de Empresa Prestador de Servicios]"), domiciliada en Calle __________, N°º ____, Comuna de ____________

Asimismo........................ [NOMBRE CLIENTE] y [Nombre Prestador de Servicios] serán identificadas conjuntamente como las "Partes".

Ambas Partes, reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para contratar y obligarse en los términos que resultan del presente Contrato de Prestación de Servicios, EXPONEN:

  1. - El presente contrato tiene por objeto la regulación de los términos y condiciones particulares relativas a la prestación del "Servicio de Uso y Mantenimiento de Software de [Nombre de Empresa Prestador de Servicios] y el Arrendamiento y Mantenimiento de Equipos de Comunicaciones".

  2. - Las Partes se comprometen a firmar, en el plazo de un mes desde la firma del presente Acuerdo, un Acuerdo de Nivel de Servicios (en adelante SLA) que regule las relaciones técnicas entre ambas.

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  3. - En todo lo no previsto expresamente en el presente Contrato, serán de aplicación los términos y condiciones recogidos en cláusulas que se podrán recoger como anexos al presente contrato.

  4. - Ambas partes manifiestan y se reconocen poseer suficientes poderes para la firma del presente contrato; se reconocen la capacidad legal necesaria y suficiente para poder llevar a cabo la celebración del presente contrato; declaran expresamente que actúan de forma libre, completamente voluntaria y no viciada.

    En relación a todo lo anteriormente expuesto, las partes otorgan el presente contrato que se regirá por las siguientes, CLÁUSULAS

    PRIMERA. Objeto

    El Servicio de utilización y mantenimiento del Software de [Nombre de Empresa Prestador de Servicios] y Arrendamiento y Mantenimiento de Equipos de Comunicaciones consiste en el alquiler del uso los equipos de comunicaciones indicados en el apartado quinto.

    No obstante, el equipamiento de comunicaciones podrá variar y, en consecuencia, los servicios podrán extenderse a nuevos equipos de comunicaciones, siempre que se acuerde por escrito entre las partes.

    SEGUNDA. Características de la prestación de los servicios.

    Los servicios a prestar por [Nombre de Empresa Prestador de Servicios] comprenderán:

    Utilización y mantenimiento del Software, propiedad intelectual de [Nombre de Empresa Prestador de Servicios]. [Nombre de Empresa Prestador de Servicios] pone a disposición del cliente su Software para la utilización de [Exponer el servicio que se trate].

    Horas de soporte técnico: [Nombre de Empresa Prestador de Servicios] proporciona una bolsa de ....... horas mensuales para la puesta al día de su software y mantenimiento de servidores.

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    Todos los datos técnicos aparecerán regulados en el correspondiente Acuerdo de Nivel de Servicios o SLA que aparece recogido como Anexo I del presente contrato.

    TERCERA. Obligaciones y derechos del cliente.

    El cliente está obligado a realizar un uso pacífico de los equipos objeto de arrendamiento.

    El cliente se compromete a informar a [Nombre de Empresa Prestador de Servicios] de las irregularidades o malfuncionamientos de los equipos de comunicaciones, tan pronto como tenga conocimiento de los mismos y a colaborar con [Nombre de Empresa Prestador de Servicios] a fin de facilitar la pronta restitución de los equipos informáticos a su correcto estado de funcionamiento.

    El cliente acepta que [Nombre de Empresa Prestador de Servicios] no responderá de los retrasos o incumplimientos relativos a sus obligaciones que sean consecuencia de los retrasos, imprecisiones o...

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