Treinta hinchas expulsados desde Brasil volvieron vía aérea y terrestre - 23 de Junio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 515995878

Treinta hinchas expulsados desde Brasil volvieron vía aérea y terrestre

Así lo informó ayer el jefe nacional de Extranjería de la PDI, Alfredo Chiang, quien detalló que del grupo de 88 detenidos por desórdenes en el estadio Maracaná, nueve tramitaron ante la autoridad brasileña una prórroga para quedarse hasta el fin del Mundial o, al menos, hasta hoy, luego del partido contra Holanda.

La policía brasileña informó, en tanto, que hasta el domingo 57 hinchas expulsados ya habían abandonado el país, por lo que se espera que en las próximas horas retornen los restantes por rutas terrestres.

Hay varios que decidieron quedarse. Ese es el caso de F.A.D.E. (28), chileno residente en Búzios. Asegura que él no hizo nada malo. "Yo no estuve en la turba que cometió destrozos, cada uno tiene que pagar por lo que hizo. Yo solo encontré la posibilidad de colarme por una reja y lo hice", señaló. Aseguró que estará así hasta que sea fiscalizado.

En tanto, Pablo Kapuchur, quien retornó ayer, anunció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR