Decreto núm. 156, publicado el 06 de Junio de 2014. DESIGNA EN FORMA TRANSITORIA Y PROVISIONAL A DOÑA DESIRÉE LÓPEZ DE MATURANA LUNA COMO VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES - MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 514052974

Decreto núm. 156, publicado el 06 de Junio de 2014. DESIGNA EN FORMA TRANSITORIA Y PROVISIONAL A DOÑA DESIRÉE LÓPEZ DE MATURANA LUNA COMO VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyDecreto

DESIGNA EN FORMA TRANSITORIA Y PROVISIONAL A DOÑA DESIRÉE LÓPEZ DE MATURANA LUNA COMO VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES

Núm. 156.- Santiago, 20 de marzo de 2014.- Vistos: El artículo 32, Nº 10, de la Constitución Política de la República de Chile; el artículo quincuagésimo noveno de la ley Nº 19.882; el DFL Nº 38, de 2004, del Ministerio de Hacienda; lo establecido en el DFL Nº 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834 y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

La vacancia del cargo de Vicepresidenta Ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, a partir del 18 de marzo de 2014.

La aprobación del perfil del cargo de Vicepresidenta Ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, por el Consejo de Alta Dirección Pública, según consta en Acuerdo Nº 2552, adoptado en sesión ordinaria Nº 505, de 12 de abril de 2011.

Que, doña Desirée López De Maturana Luna, cumple los requisitos legales y el perfil exigido para el desempeño del cargo, según lo dispone el artículo quincuagésimo noveno de la ley Nº 19.882.

Decreto:

  1. Desígnase en forma transitoria y provisional, en conformidad a lo dispuesto en el artículo quincuagésimo noveno de la ley Nº 19.882, a contar del 18 de marzo de 2014 y por el tiempo necesario, mientras se desarrolla y finaliza el concurso público que tendrá lugar para la provisión definitiva, a doña Desirée López De Maturana Luna, RUT 9.055.374-7, en el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, grado 2º EUR.

  2. Señálese que doña Desirée López De Maturana Luna, por razones impostergables de buen servicio, asumirá de inmediato sus funciones, sin esperar el total trámite del presente decreto.

  3. Páguese las remuneraciones correspondientes con cargo a los fondos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles contemplados en la Ley de Presupuestos 2014.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Nicolás Eyzaguirre Guzmán, Ministro de Educación.

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR