Por tiempo indeterminado y jornada reducida - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173274

Por tiempo indeterminado y jornada reducida

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 283

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO CON JORNADA REDUCIDA QUE POR TIEMPO INDETERMINADO CELEBRAN POR UNA PARTE EL PATRÓN ________________________________ REPRESENTADO POR _______________________________ Y POR LA OTRA EL TRABAJADOR ________________________________ AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

ANTECEDENTES

  1. EL TRABAJADOR ____________________________ manifiesta ser de nacionalidad ________________ de _______ años de edad, estado civil ______________ _____________________________________________________________.

    Page 284

  2. EL TRABAJADOR ___________________________ manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades que le encomienda LA EMPRESA _____________________________________.

  3. LA EMPRESA ________________________ requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de su objeto social, y principalmente para la actividad de___________________________________.

  4. LA EMPRESA, manifiesta ser una sociedad de tipo _______________ legalmente constituida, tener la denominación o razón social anteriormente escrita, y su domicilio social en _______________________________.

  5. Los contratantes están conformes con celebrar el presente Contrato y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales se desarrollará el mismo, bajo las siguientes:

    CLÁUSULAS

    PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a ______________________ como "LA EMPRESA"; y a________________________ como el "EL TRABAJADOR"; a las partes contratantes como: "LAS PARTES" y al presente documento como "EL CONTRATO".

    SEGUNDA.- "EL CONTRATO", se celebra por tiempo indeterminado y terminará por cualesquiera de las causales legales.

    TERCERA.- La prestación de los servicios para los que se contrata al " TRABAJADOR", será en el puesto de __________________ cuyas labores principales entre otras consistirán en ________________________.

    CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios del trabajo será en ___________________________________________.

    Asimismo " LAS PARTES" convienen y así lo acepta "EL TRABAJADOR" que, cuando por razones administrativas o de desarrollo de

    Page 285

    la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que "LA EMPRESA", le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

    En este caso, "LA EMPRESA", le comunicará con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.

    Para el caso que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR