Telefonista u operaria telefónica - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173300

Telefonista u operaria telefónica

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 332

En ..................... , a ............ de .................. de 20.................., entre .................................................. (razón social), RUT .........................., representada por don(a) ............................. en su calidad de ..................., cédula de identidad Nº ......................... , ambos domiciliados en calle ......................................., Nº ............ , comuna de ....................., ciudad de............................., que, en adelante se denominará "el empleador", y don(a......................................................., de nacionalidad ............................ nacido(a) el .......... de ..................... de .............., cédula de identidad Nº .................................RUT ....................... de profesión u oficio ___________ ...........................de estado civil................................., domiciliado en calle ................................... , Nº ......................., comuna de ........................., ciudad de .......................... , procedente de ........................... , que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO. El trabajador se compromete a desempeñar las labores de telefonista/operadora telefónica en el recinto del establecimiento de propiedad del empleador, ubicado en calle ___________________ Nº _____ comuna de ________________ ciudad de __________________ con los deberes y atribuciones que el empleador le asigne o a cualquier otro trabajo similar que se le encomiende.

SEGUNDO. El empleador podrá modificar por causa justificada, el recinto donde deben prestarse los servicios, con la única limitación que el nuevo sitio quede dentro de la misma ciudad o localidad.

TERCERO. El trabajador cumplirá una jornada de trabajo semanal ordinaria de __ horas distribuidas en turnos de la siguiente forma:

Los turnos serán:

  1. Turno de lunes a viernes de _____ horas a ______ horas ___ horas semanales.

  2. Turno de lunes a viernes de ____ horas a _ ____ horas ___ horas semanales.

Page 333

La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de colación de _____ minutos. Tiempo que no será imputable a la jornada.

Los turnos indicados serán rotativos y alternados semana a semana.

CUARTO. El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de $ ___ ______que será liquidado y pagado por período...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR