Solicita se oficie - Etapa de prueba - Formularios de Tramitación Civil - Contratos - VLEX 517169331

Solicita se oficie

AutorAlejandra Retamal
Actualizado aJunio 2014

ROL: (…)

TRIBUNAL: (…)

CUADERNO: (…)

PROCEDIMIENTO: (…)

EN LO PRINCIPAL: SOLICITA SE OFICIE A (…)

S.J.L. EN LO CIVIL (…°)

(…), abogado por la parte (…), en autos sobre (…), en procedimiento (…), rol C (…)-(…) caratulados “(….)” a S.S respetuosamente digo:

Que atendido el estado actual de la causa, vengo en solicitar S.S ordene oficiar al (….), ubicado en calle (…) número (…), ciudad de (…), para que remita al tribunal de S.S copia autentica de los siguientes documentos e informe en su caso las circunstancias que se detallan a continuación:

  1. - (----)

    Este documento permite (…)

  2. - (----)

    Este documento permite (…)

  3. - (----)

    Este documento permite (…)

  4. - (----)

    Este documento permite (…)

  5. - (----)

    Este documento permite (…)

  6. - (----)

    Este documento permite (…)

    POR TANTO y, conforme dispone el artículo 11 inciso segundo del Código Orgánico de TribunalesLa autoridad legalmente requerida debe prestar auxilio, sin que le corresponda calificar el fundamento con que se le pide ni la justicia o legalidad de la sentencia o decreto que se trata de ejecutar”

    SIRVASE S.S acceder a lo solicitado, ordenando oficiar al (…) ubicado en calle (…) y/o a la oficina que S.S determine, en los términos señalados en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR