'En esta sociedad enferma, lo raro es ayudar' - 16 de Septiembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 582555150

'En esta sociedad enferma, lo raro es ayudar'

"Soy el padrino, es una de mis tareas acompañarlos y alentarlos. Son niños de escasos recursos o discapacitados que participan en una actividad que les ayuda bastante. Me siento muy feliz de poder ayudarlos, me gusta mucho participar", dice Podlipnik.

La organización, radicada en la población Santa Amalia, en La Florida, suma doce años en actividad, pero desde abril cuenta con un complejo de lujo para trabajar con cerca de 60 niños de todo el sector sur de Santiago.

"Él nos ayuda como garante del proyecto, para que las empresas e instituciones confíen en nosotros, así podemos tener más apoyo. Además, 'Hansito' ha hecho donaciones importantes. Partimos con seis raquetas y dos tarros de pelotas y él nos apoyó, entre otras cosas, con 20 raquetas de alto nivel", cuenta Rodrigo Tapia, director de la organización, en proceso de convertirse en fundación.

Podlipnik también financió la última gira de Juan Carlos Sáez, tercera raqueta nacional, quien viajó a jugar challengers en Europa.

"Le dije que era mi inversión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR