Siete razones para viajar con amigas - 19 de Julio de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 645305301

Siete razones para viajar con amigas

1 INDEPENDENCIA. Porque después de años viajando con padres, primero, con marido después y con hijos pequeños y adolescentes más tarde, es grato sentir la libertad absoluta de no depender de nadie y de que nadie dependa de ti. Que la compañía es cuando una la quiere y no cuando el otro la demanda o la necesita.

2 A TODA PRUEBA. Porque es compartiendo un par de días, y mejor aún, un par de semanas, 24 horas al día, que se conoce a las verdaderas amigas. ¿Cómo juntar a la madrugadora con la trasnochadora en la misma habitación? ¿A la ordenada con la que no sabe dónde dejó la cabeza? ¿Cómo meter a tres (o cuatro) en una pieza y que después sigan dirigiéndose la palabra?

3 EMPATÍA. Porque no hay mejor que ir conociendo lugares nuevos o re-conociendo ciudades ya visitadas, con gente que tiene tantas ganas como tú de caminar hasta que no quede un rincón por recorrer. Pero que también entiende si te cansas y si no quieres ir al show de tango o a bailar y prefieres quedarte con una copita en la mano, mirando la tele en el hotel. Y, claro, te hacen bromas, pero no te cuestionan.

4 SIN APUROS. Porque las conversaciones que se dan pueden durar horas y ayudan a despejar y arreglar mundos espirituales, personales y laborales. Son las mejores y no hay posibilidad de que alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR