San Agustín se consolida en Honor y busca la gesta - 7 de Junio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 682216109

San Agustín se consolida en Honor y busca la gesta

En el duelo de vuelta -que se disputó en la cancha del San Juan Evangelista-, las oro y cielo triunfaron en dos sets (25-17 y 25-19) para anotarse entre las cuatro mejores.

El arranque fue determinante. Gracias a los remaches de Francisca Solís y Marcela Torres, el San Agustín se puso en ventaja por 8-4, marcando una diferencia que el AES no sabría remontar. En el epílogo del primer set, la dupla volvió a hacer de las suyas y, con cinco puntos consecutivos, cerró el parcial por 25-17 (21').

En la segunda manga, la historia no cambió mucho. Las ñuñoínas se mantuvieron en un gran nivel, especialmente gracias al trabajo de Macarena Serrano. La armadora dirigió el juego para el lucimiento de Solís y Torres, quienes no dejaron de hacer daño hasta timbrar el definitivo 25-19, nuevamente en 21 minutos.

"Nos hemos esforzado mucho en los entrenamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR