'Rosa negra' es la nueva apuesta turca para las tardes de Canal 13 - 27 de Febrero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 559035966

'Rosa negra' es la nueva apuesta turca para las tardes de Canal 13

La historia narra la vida de Ebru (Ece Uslu), una mujer que queda en la miseria después del supuesto abandono de su marido Murat (Özcan Deniz), con quien tiene tres hijos. Pronto descubrirá que su esposo está muerto, y saldrán numerosos secretos familiares que la llevarán a verse inmersa inevitablemente en la vida de su cuñado, Kendal.

"Karagül", nombre original de "Rosa negra", comenzó a emitirse por FOX Turquía en 2013 y ya va en su tercera temporada con positivos resultados en términos de audiencia.

La nueva ficción de Canal 13 irá en pantalla entre "Amor prohibido", que comienza a las 17:00 horas y ya se encuentra en su recta final, y "Kuzey Güney", que se emite a las 17:50 horas.

La más exitosa de las producciones turcas en términos de rating para Canal 13 es la única que se da en horario nocturno. "El sultán" actualmente es uno de los programas con mayor sintonía de la estación, rondando los 10 puntos en cada emisión, que igual están lejos de los 26 que promedia "Fatmagül" en Mega.

La estación privada reprogramó el horario de la teleserie, que se estaba dando pasadas las 23:30 horas. Desde ahora irá de domingo a miércoles a las 22:20 horas.

La nocturna centra su trama en Halit Ergenç -mismo actor protagonista de la exitosa "Las mil y una noches"- quien interpreta a Suleimán el Magnífico -sultán del imperio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR