Resolución núm. 54 EXENTA, publicada el 30 de Junio de 2017. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ DE DESARROLLO PRODUCTIVO REGIONAL DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, ADOPTADO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 24, DE 28 DE ABRIL DE 2017, Y MODIFICA RESOLUCIÓN (E) Nº 11, DE 8 DE ABRIL DE 2016, QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL INSTRUMENTO DENOMINADO 'MEJORA NEGOCIOS, FONDO DE ASESORÍAS EMPRESARIALES - ANTOFAGASTA' - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 684865381

Resolución núm. 54 EXENTA, publicada el 30 de Junio de 2017. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ DE DESARROLLO PRODUCTIVO REGIONAL DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, ADOPTADO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 24, DE 28 DE ABRIL DE 2017, Y MODIFICA RESOLUCIÓN (E) Nº 11, DE 8 DE ABRIL DE 2016, QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL INSTRUMENTO DENOMINADO 'MEJORA NEGOCIOS, FONDO DE ASESORÍAS EMPRESARIALES - ANTOFAGASTA'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ DE DESARROLLO PRODUCTIVO REGIONAL DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, ADOPTADO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 24, DE 28 DE ABRIL DE 2017, Y MODIFICA RESOLUCIÓN (E) Nº 11, DE 8 DE ABRIL DE 2016, QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL INSTRUMENTO DENOMINADO "MEJORA NEGOCIOS, FONDO DE ASESORÍAS EMPRESARIALES - ANTOFAGASTA"

Núm. 54 exenta.- Antofagasta, 15 de junio de 2017.

Visto:

  1. La resolución (A) Nº 49, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que puso en ejecución el Acuerdo de Consejo Nº 2.868, de 2015, que crea los Comités de Desarrollo Productivo Regional y aprueba el texto del Reglamento del "Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta".

  2. La resolución (E) Nº 1.762, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que determinó como fecha de inicio de este Comité el 15 de octubre de 2015.

  3. El Acuerdo alcanzado por el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, en Sesión Nº 6, celebrada el 31 de marzo de 2016, que aprobó la creación del instrumento "Mejora Negocios, Fondo de Asesorías Empresariales - Antofagasta", previa visación del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Comité.

  4. La resolución (E) Nº 11, de 8 de abril de 2016, de la Directora Ejecutiva Interina del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, que puso en ejecución el Acuerdo citado en el visto anterior y, además, aprobó el Reglamento del instrumento "Mejora Negocios, Fondo de Asesorías Empresariales - Antofagasta".

  5. Que, habiéndose detectado la ejecución parcial del Acuerdo de Consejo Directivo singularizado en el visto 3, en lo que dice relación con la línea de certificaciones, se incorporará en este acto administrativo la regulación sobre dicha materia.

  6. La resolución (A) Nº 1, de 2017, de la Directora Ejecutiva Interina del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, que dispuso que parte de los recursos que la ley Nº 20.981, de Presupuestos del Sector Público del año 2017 otorgó al Comité, sean transferidos al Servicio de Cooperación Técnica - Sercotec, para el financiamiento, entre otros, de los proyectos que el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta, adjudique en el marco del instrumento antes referido.

  7. El Acuerdo alcanzado por el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, en Sesión Extraordinaria Nº 24, celebrada el 28 de abril de 2017, que aprobó la modificación del instrumento "Mejora Negocios, Fondo de Asesorías Empresariales - Antofagasta", el que cuenta con la visación previa del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Comité.

  8. Que las asignaciones para estos proyectos son inferiores a 5.000 Unidades Tributarias Mensuales.

  9. Lo dispuesto en el artículo 3º de la Ley Nº 19.880, que establece las Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado, en orden a que las decisiones de los órganos administrativos pluripersonales se llevarán a efecto por medio de resoluciones de la autoridad ejecutiva correspondiente.

  10. Las facultades que me otorga la resolución (A) Nº 49, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, ya citada; la resolución (E) de personal de Corfo Nº 278, de 2015, que me designó como Directora Ejecutiva Interina del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta, y lo dispuesto en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

Resuelvo:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR