Resolución núm. 24 AFECTA, publicada el 20 de Diciembre de 2016. MODIFICA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 6, DE 2015, DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 655870737

Resolución núm. 24 AFECTA, publicada el 20 de Diciembre de 2016. MODIFICA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 6, DE 2015, DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

MODIFICA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 6, DE 2015, DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO

Núm. 24 afecta.- Santiago, 22 de agosto de 2016.

Visto:

La Ley N° 20.798 de Presupuestos del Sector Público del año 2015; la resolución N° 199, de 2014, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que establece procedimientos de operación del Fondo de Inversión Estratégica; la resolución N° 6, de 2015, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que nombra miembros integrantes del Comité de Inversiones Estratégicas; la resolución N° 8, de 2015, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención de trámite de Toma de Razón.

Considerando:

  1. Que, la Ley de Presupuestos del Sector Público del año 2015 contempló en la partida Tesoro Público, los fondos necesarios para crear un Fondo de Inversión Estratégica con cargo al cual se financien programas, proyectos y otro tipo de acciones que puedan desarrollar e implementar el sector público.

  2. Que, la resolución N° 199, de 2014, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo estableció los procedimientos de operación del Fondo de Inversión Estratégica, disponiendo en su artículo 4° la integración del Comité de Inversión Estratégica.

  3. Que, por medio de la resolución N° 6, de 2015, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se nombró a los miembros integrantes del Comité de Inversiones Estratégicas.

  4. Que, mediante resolución N° 8, de 2015, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se reemplazó al representante del Ministerio de Hacienda ante el Comité de Inversiones Estratégicas, don Claudio Edmundo Soto Gamboa, por don Gerardo Martín Uña.

  5. Que, resulta necesario reemplazar nuevamente al representante del Ministerio de Hacienda.

Resuelvo:

Artículo primero

Modifícase el artículo primero de la resolución N° 6, de 2015, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo en el siguiente sentido:

Reemplácese el N° 4 por la siguiente expresión: "El Ministro de Hacienda será representado por Rodrigo Fernando Aranda Lagos, cédula nacional de identidad N° 7.560.656-7".

Artículo segundo

Por razones de buen servicio, la persona individualizada en el artículo primero de esta resolución deberá asumir sus funciones desde la fecha del presente acto administrativo, sin esperar la total tramitación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR