Representante de ventas nacional e internacional - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173295

Representante de ventas nacional e internacional

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 324

ANTECEDENTES:

  1. - EL TRABAJADOR ................................., de nacionalidad .................... de ..... años de edad, estado civil ............... con domicilio en calle .................................................................Comuna de.............. manifiesta que tiene la capacitación y aptitudes para desarrollar las actividades que le encomienda LA EMPRESA "..........................................." por vía de su representante.

  2. - LA EMPRESA "..........................................." requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus objetos sociales, principalmente la actividad de: Representante de ventas nacional e internacional.

  3. - EL TRABAJADOR ........................................., manifiesta su conformidad en desempeñar los requerimientos de la empresa

    Page 325

    "........................................." y establecer sus condiciones de trabajo en las cuales prestará sus servicios.

    CLÁUSULAS:

    Primera.- A la entidad contratante se le denominará como "LA EMPRESA" para los fines que se persiguen en este contrato y a don..............................................., se le denominará como "EL TRABAJADOR", a las referencias del presente contrato se le denominará "EL CONTRATO" y "LAS PARTES" al conjunto de individuos que intervienen en forma interesada del mismo.

    Segunda.- El denominado como "EL CONTRATO" será celebrado por un tiempo indeterminado, tal y se terminará por cualesquiera de las causales legales estipuladas.

    Tercera.- Los servicios que establece este contrato de parte del "TRABAJADOR" se llevarán a cabo con el puesto de Representante de ventas nacional e internacional, y sus labores son las siguientes:

  4. Viajar y representar en los diferentes estados y países a la empresa ".............................." con el fin de informar sobre sus servicios de ................................... para uso de empresas y del hogar.

  5. Hacer y recibir pedidos, contratos y alianzas en los diversos lugares a los que se vea comisionado a trabajar.

  6. Representar a la empresa "........................................"; en forma exclusiva y no subcontratarse con otras empresas similares o diversas sin previo consentimiento o alianza del contratante.

    Cuarta.- El lugar de donde prestará sus servicios el trabajador será en su Oficina Central ubicada en calle .............................................Comuna de Santiago.

    De igual forma, por su naturaleza, "EL TRABAJADOR" se trasladará a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR