Reposición. En subsidio apelación - R - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo II - Contratos - VLEX 903485205

Reposición. En subsidio apelación

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 65

S.J.L. EN LO CIVIL

..............., abogado, por la parte......, en Procedimiento Concursal (o Liquidación), caratulado "......con........" , en causa rol... , a US., con todo respeto digo:

Que, estando dentro de plazo, vengo en interponer recurso de reposición en contra de la resolución de fecha .......... de la pieza N°......... de este expediente digital, solicitando, desde ya, dar curso a su modificación que resolvió, "... "

Que, atendido a los siguientes hechos................

Que, así se deberá reponer dicha resolución aludida y proveerse en su lugar al siguiente tenor: "... ................. ".

POR TANTO, con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 4 N°1 y .....de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

RUEGO A VS., se sirva tener por interpuesto el presente recurso, acogerlo, reponiendo la resolución de la pieza N°......... de este expediente digital......de fecha........, y en su lugar proveer sin más trámite: "... ............ ".

EN SUBSIDIO:

En virtud del art. 4 N°2 inciso 2 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas y art. 17 y 189 inciso 3 del Código de Procedimiento Civil, interpongo apelación subsidiaria, y fundadamente, solicitando desde ya se

Page 66

acoja en su oportunidad, en el improbable caso de no darse curso a la reposición, según las peticiones concretas que se formularán, en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

  1. - Que, se acredita fehacientemente al Juzgado............

  2. - Que, el art.........de la Ley del ramo y Código de.........

  3. - Que...............................................

POR TANTO, con el mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el art. 4 N°2 inciso 2 de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas y art. 17 y 189 inciso 3 del Código de Procedimiento Civil.

RUEGO A US., se sirva tener por interpuesto recurso de apelación en subsidio y acoger las peticiones concretas que se formulan:

  1. Que se revoque la resolución de fecha......, dictada por el juez......., que rechazó la incidencia de ..................................... , a favor de la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR