Decreto 124 - ACEPTA RENUNCIA VOLUNTARIA A FUNCIONARIO QUE INDICA - MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241440102

Decreto 124 - ACEPTA RENUNCIA VOLUNTARIA A FUNCIONARIO QUE INDICA

EmisorMINISTERIO DE PLANIFICACIÓN
Rango de LeyDecreto

ACEPTA RENUNCIA VOLUNTARIA A FUNCIONARIO QUE INDICA

Santiago, 31 de marzo de 2006.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 124.- Vistos: Lo dispuesto en la ley 18.989 de 1990, Orgánica del Ministerio de Planificación; en el decreto con fuerza de ley Nº 29 de 2004; y las facultades que concede el artículo 32, de la Constitución Política de la República.

Decreto:

  1. - Acéptase, a contar del 1 de abril de 2006, la renuncia voluntaria presentada por don Juan Antiquera Muñoz (RUT Nº 6.042.686-4), Profesional, Secretario Regional Ministerial, grado 4º de la Escala Unica de Sueldos, Planta de Directivos, del Ministerio de Planificación en la Secretaría Regional Ministerial de Planificación y Coordinación de la Región de Magallanes y Antártica Chilena (Punta Arenas).

  2. - Déclarase que el señor Antiquera Muñoz, reasumirá su grado 5º de la E.U.S., Planta de Profesional de este Ministerio, a contar del 1 de abril del presente año.

  3. - Déjase constancia que la persona antes mencionada no está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR