Decreto 61 - RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O?HIGGINS - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 238605242

Decreto 61 - RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O?HIGGINS

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto

RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS

Núm. 61.- Santiago, 25 de noviembre de 2009.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 7º inciso primero letra c) y 14º del decreto con fuerza de ley Nº 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo; lo establecido en el Libro I del decreto con fuerza de ley Nº 1, de 2005, del Ministerio de Salud, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº 2.763, de 1979; lo dispuesto en el Título VI de la ley Nº 19.882, y teniendo presente las facultades que me confiere el artículo 32 Nº 10 de la Constitución Política de la República de Chile.

Considerando:

1) Que mediante el decreto supremo Nº 133, del 10 de noviembre de 2006, de este Ministerio, se designó como Director del Servicio de Salud Libertador General Bernardo O’Higgins al Dr. Marcelo Eduardo Yévenes Soto, a contar del 1º de diciembre de 2006.

2) Que, en cumplimiento de las disposiciones de la ley Nº 19.882, el designado Director procedió a firmar el convenio de desempeño que estableció las metas anuales estratégicas de desempeño del cargo durante el período y los objetivos de resultados anuales a alcanzar en el área de responsabilidad directiva, con los correspondientes indicadores, medios de verificación y supuestos básicos en que se basa el cumplimiento de los mismos.

3) Que las evaluaciones practicadas a la fecha dan cuenta de un correcto cumplimiento de los objetivos propuestos y de los compromisos asumidos en la gestión del Dr. Marcelo Eduardo Yévenes Soto.

4) Que el inciso segundo del artículo quincuagésimo séptimo de la ley Nº 19.882, faculta a la autoridad competente para la renovación del nombramiento, considerando las evaluaciones del alto directivo.

Por lo expuesto, vengo en dictar el siguiente:

Decreto:

  1. - Desígnase al Dr. Marcelo Eduardo Yévenes Soto, RUN 8.329.754-9, en el cargo de Director del Servicio de Salud Libertador General Bernardo O’Higgins, en Gr. 2 EUS y con 75% de Asignación de Alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR