Recurso de reconsideración. Art. 21. Ley n° 18.287. - R - Nueva Práctica Forense. Policía Local. Tomo II - Contratos - VLEX 903201398

Recurso de reconsideración. Art. 21. Ley n° 18.287.

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 197

EN LO PRINCIPAL: Interpone recurso de reconsideración del artículo 21 de la ley 18.287. EN EL OTROSÍ: Acompaña documentos fundantes.

S.J.L. de Policía Local ................

........................................... (abogado o habilitado de derecho), en representación de......................................, en los autos Rol causa ............................. sobre ............................, a US., respetuosamente digo:

Que, conforme lo dispone el artículo 21 de la Ley 18.287 y dentro del plazo legal vengo en interponer recurso de reconsideración respecto de la sentencia condenatoria de fecha............. , la cual condenó a......................(indicar a quién se condenó) a pagar.............. (indicar valor de multa) y la suspensión de la licencia de conducirpor................................(indicar número de días de suspensión).

Es del caso señalar que ....................... (indicar motivos por las que se solicita la reconsideración, como de carácter económico e irreprochable conducta anterior como conductor) .............. todo lo cual amerita que se reconsidere la sanción impuesta, salvo mejor parecer de US.

Por tanto,

Ruego a US.: Se sirva tener por interpuesto recurso de

Page 198

reconsideración, acogerlo y rebajar la multa y los días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR