Recsa Chile destaca calidad de servicio de Redvoiss - 28 de Noviembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 546224386

Recsa Chile destaca calidad de servicio de Redvoiss

Recsa Chile, empresa focalizada en la recuperación de activos, administración de carteras y servicios de outsourcing de gestión financiera, dio a conocer su positiva experiencia con los servicios de telefonía por internet de Redvoiss, operadora con más de 11 años de experiencia en el mercado de la telefonía IP en el país. "Necesitábamos un partner que tuviera la capacidad de absorber el tráfico de minutos celulares que consume Recsa, debido a la gran cantidad de campañas predictivas que entregamos a nuestros clientes", explicó Carlos Úbeda, gerente de TI de Recsa Chile.

En concreto, Recsa Chile gestiona más de un millón 200 mil clientes al mes, pertenecientes a diversas industrias como la banca, retail , educación y servicios, entre otras. "Por ello, se requiere de una elevada cantidad de minutos, de los cuales un gran porcentaje lo provee Redvoiss", indicó el ejecutivo. Úbeda resaltó, además, la infraestructura de Redvoiss al interior de la compañía, "lo que ha impactado positivamente en la calidad de su servicio en aspectos como la voz y continuidad de las llamadas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR