Reclamo (multa administrativa) - R - 3ª Parte. Práctica Forense - Formularios de Practica Forense: Juzgados Laborales - Contratos - VLEX 751326401

Reclamo (multa administrativa)

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas287-290

Page 287

Materia: Reclama multa administrativa. Demandante:

Rut:

Abogado patrocinante:

Rut:

Demandado:

Rut:

EN LO PRINCIPAL: Reclama de multas administrativas. PRIMER OTROSI: Medios de prueba. SEGUNDO OTROSI: Acompaña documentos con citación contraria y bajo apercibimiento TERCER OTROSI: Oficio que señala; y CUARTO OTROSI: Se tenga presente.

Señor Juez del Trabajo.

......................., abogado, domiciliado en la ciudad de y actuando en representación de...................según consta de mandato judicial que en otrosí se acompaña, a Usía, digo:

  1. - Que comparezco en esta causa en representación de............, según mandato que acompaño en forma separada y que me fuera otorgado ante el Notario Público de............, don..............., con fecha ...........y que acompaño en otrosí.

  2. - Que, en mérito de dicho mandato vengo en demandar de Reclamación de las Multas Administrativas en contra de la Inspectora Provincial del Trabajo de.............. doña..............., quien suscribió la Resolución .................., que acompaño, por la cual se rebajó la Resolución de Multa.........de.......a ..............y se mantuvo la Resolución de Multa Nº........, las cuales a su vez fueron aplicadas por la Inspectora Fiscalizadora doña......... La Resolución .....ya señalada, resolvió parcialmente y negativamente reconsideración administrativa interpuesta por mi representada en contra de las Resoluciones de Multas Nº............, por las cuales la

    Page 288

    Inspectora del Trabajo .............., de la misma Inspección Provincial del Trabajo, aplicó las siguientes Multas Administrativas:

    1. Resolución de multa Nº.....................

    2. Resolución de multa Nº...................

  3. - Razones de Hecho y Derecho de la improcedencia de la sanción aplicada:

  4. - Vuestra Señoría, .............., a la fecha de la fiscalización no era propietaria del establecimiento objeto de la fiscalización. En efecto, en el mes de ............., dicho establecimiento fue adquirido en propiedad por la Empresa................, inscrita en el Registro de Comercio.............., como consta a fojas ............publicada en el Diario Oficial la constitución de dicha sociedad el día ..............., e iniciándose las actividades ante el Servicio de Impuestos Internos con fecha ......... como consta en la declaración de inicio de actividades que en copia acompaño.

  5. - De tal forma Usía, que no obstante lo dispuesto en el artículo 4º de Código del Trabajo, en relación con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR