Putin promete 'brillantes victorias' en masivo acto electoral - 4 de Marzo de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 704478825

Putin promete 'brillantes victorias' en masivo acto electoral

Ante más de 100 mil seguidores, el Presidente ruso, Vladimir Putin, prometió ayer "brillantes victorias" a su país, en un acto de campaña electoral en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Queremos que nuestra nación brille y mire hacia el futuro, para nuestros hijos y nuestros nietos (...) Haremos todo lo que podamos para hacerlos felices", prometió el Mandatario, quien tiene prácticamente asegurada su reelección en los comicios presidenciales del 18 de marzo. "Si lo hacemos, la próxima década y todo el siglo XXI estarán marcados por nuestras brillantes victorias", destacó.

Putin, pese a una caída del nivel de vida y un aumento de la pobreza en el curso de su tercer mandato iniciado en 2012, tiene un 70% de intención de votos. Ninguno de sus competidores, entre ellos la estrella de televisión cercana a la oposición liberal, Xenia Sobchak, y el comunista millonario Pavel Grudinin, supera el 8% de intención de votos.

El evento, convocado bajo el lema "Por una Rusia fuerte", fue principalmente animado por artistas y la participación de Putin duró unos pocos minutos, en los que llamó a la unidad de sus seguidores, con quienes entonó el himno nacional.

"Un Presidente fuerte hace fuerte a Rusia" y "Putin es nuestro Presidente"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR