Publicidad - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173292

Publicidad

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 319

En................a........de............de 20......, se acuerda entre .................................. representada por don..................................... que en adelante se denominará "la contratante", representada por don....................................... con domicilio en.....................y por el otro lado por..............................................quien en lo sucesivo, será denominada como "la contratada", con domicilio en....................................................representada por................................ celebrar el presente contrato de TRABAJO POR TEMPORADA, según la normativa laboral vigente, y a las declaraciones y cláusulas que a continuación se expresan:

DECLARACIONES:

  1. Declara "LA CONTRATANTE", tener su domicilio en ....................................... b) Ser una..........................debidamente registrada y capacitada para realizar las actividades de ............................, y requerir de publicidad original y de libre acceso para darse a conocer.

  2. Declara "LA CONTRATADA": que tiene atribuciones para realizar, publicar y difundir a través de diversos medios los avisos comerciales que se contratan por medio de la presente.

  3. Declaran ambas partes encontrarse conformes de realizar el presente contrato, ajustándose a las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS:

Primera.- Las partes quedan conformes en celebrar el presente contrato con el fin de anunciar ........................................................

Segunda.- Se establece un periodo de 45 días para que "LA CONTRATADA" comience con la difusión del material contratado, esto es, por los medios idóneos requeridos.

Page 320

Tercera.- "LA CONTRATADA" establece como indispensables las siguientes obligaciones para ser seguidas:

1) Claridad en los anuncios.

2) Originalidad en los anuncios

3) Calidad en la confección de anuncios.

4) Amplitud en la difusión de los anuncios

Cuarta.- "LA CONTRATADA" queda comprometida por medio de este contrato a entregar los anuncios impresos en un plazo no mayor de 15 días a partir de la firma del presente.

Quinta.- "LA CONTRATADA" queda claramente comprometida con este contrato en dar la mejor y mayor difusión posible de conformidad con la naturaleza de "la contratante".

Sexta.- "LA CONTRATANTE" queda obligada a pagar a .............................., la cantidad de .................................................. dividido en dos pagos, $........................................., y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR