Decreto 287 - Promulga convenio con Alemania sobre Cooperación Financiera Programa de Crédito para Pequeñas Empresas Corfo - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242122950

Decreto 287 - Promulga convenio con Alemania sobre Cooperación Financiera Programa de Crédito para Pequeñas Empresas Corfo

EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL CONVENIO CON ALEMANIA SOBRE COOPERACION FINANCIERA PROGRAMA DE CREDITO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS CORFO

Núm. 287.- Santiago, 10 de noviembre de 2003.- Vistos: Los artículos 32, Nº 17, y 50, Nº 1, inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que con fecha 10 de noviembre de 2002 se suscribió, en Santiago, el Convenio entre los Gobiernos de la República de Chile y la República Federal de Alemania sobre Cooperación Financiera Programa de Crédito para Pequeñas Empresas Corfo.

Que dicho Convenio fue adoptado en el marco del Convenio sobre Cooperación Financiera, publicado en el Diario Oficial de 3 de diciembre de 1993.

Decreto:

Artículo único

Promúlgase el Convenio sobre Cooperación Financiera Programa de Crédito para Pequeñas Empresas Corfo, suscrito entre los Gobiernos de la República de Chile y la República Federal de Alemania el 10 de noviembre de 2003; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile.- María Soledad Alvear Valenzuela, Ministra de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US., para su conocimiento.- José Miguel Cruz Sánchez, Embajador, Director General Administrativo.

CONVENIO

ENTRE

EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE CHILE

Y

EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

SOBRE

COOPERACION FINANCIERA

PROGRAMA DE CREDITO PARA PEQUEÑAS

EMPRESAS CORFO

El Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania, en el espíritu de las relaciones amistosas existentes entre la República de Chile y la República Federal de Alemania, deseando consolidar e intensificar estas relaciones amistosas por medio de una cooperación financiera entre ambas Partes, conscientes de que el mantenimiento de estas relaciones constituye la base del presente Convenio, con el propósito de contribuir al desarrollo social y económico en la República de Chile, en el marco del Convenio entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre Cooperación Financiera del 3 de agosto de 1990, con referencia a la Nota del Gobierno de la República Federal de Alemania del 6 de diciembre de 2002, han convenido en lo siguiente:

Artículo 1

El Gobierno de la República Federal de Alemania otorgará al Gobierno de la República de Chile la posibilidad de obtener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR