Promesa bilateral de compra venta minera - Promesas de compraventa - Contratos inmobiliarios - Contratos - VLEX 403480625

Promesa bilateral de compra venta minera

Actualizado aOctubre 2012

(….)

&

(….)

En la ciudad de (…), a (…) del mes de (…) del año (…), comparece el señor (…), de nacionalidad (…), de profesión (…), estado civil (…), cédula nacional de identidad número (….), mayor de edad, domiciliada en (…) en representación de mi mandante, señor (…), según se acreditará, estado civil (…), nacionalidad (…), profesión (…), cedula nacional de identidad número (….), domiciliado en calle (…), comuna (…), ciudad de (…), como la “promitente vendedora”; y, por la otra parte el señor (…), de nacionalidad (…), de profesión (…), estado civil (…), cédula nacional de identidad número (….), mayor de edad, domiciliada en (…)en representación de la sociedad (…), según se acreditara, domiciliados en calle (…), giro (…), de la ciudad de (…), como "la promitente compradora"; expresando que han convenido la siguiente promesa bilateral de compra venta:

PRIMERO. La promitente vendedora, por intermedio de su representante, declara ser dueña de las pertenencias mineras denominadas (…), (…), (…), (….), (…) y, (…). Yacimientos que contienen los minerales de (…), (…) y (…), ubicados en (...), distrito de (…), comuna de (…), región número (…) de (…); con una superficie total de (…) hectáreas, en adelante denominadas, en conjunto o separadamente, según lo requiera el texto, “Pertenencias”

SEGUNDO. Declara por el presente instrumento que cada una de ellas, se encuentra individualizada de la siguiente manera:

  1. (…) de (…) hectáreas, cuya acta de mensura rola inscrita a fojas (…), número (…) del Registro de propiedad del Conservador de Minas de la ciudad de (…), correspondiente al año (…). El dominio de la promitente vendedora sobre la pertenencia mencionada se inscribió a fojas (…), número (….), del Registro de Propiedad del Conservador citado, correspondiente al año (…).

  2. (…) de (…) hectáreas, cuya acta de mensura rola inscrita a fojas (…), número (…) del Registro de propiedad del Conservador de Minas de la ciudad de (…), correspondiente al año (…). El dominio de la promitente vendedora sobre la pertenencia mencionada se inscribió a fojas (…), número (….), del Registro de Propiedad del Conservador citado, correspondiente al año (…).

  3. (…) de (…) hectáreas, cuya acta de mensura rola inscrita a fojas (…), número (…) del Registro de propiedad del Conservador de Minas de la ciudad de (…), correspondiente al año (…). El dominio de la promitente vendedora sobre la pertenencia mencionada se inscribió a fojas (…), número (….), del Registro de Propiedad del Conservador citado, correspondiente al año (…).

  4. (…) de (…) hectáreas, cuya acta de mensura rola inscrita a fojas (…), número (…) del Registro de propiedad del Conservador de Minas de la ciudad de (…), correspondiente al año (…). El dominio de la promitente vendedora sobre la pertenencia mencionada se inscribió a fojas (…), número (….), del Registro de Propiedad del Conservador citado, correspondiente al año (…).

    TERCERO. Por el presente instrumento la parte (…), en representación de doña (…) promete vender, ceder y transferir a la parte (…), en representación de (…)., las pertenencias mineras individualizadas en la cláusula anterior, quien las promete comprar y adquirir para sí.

    CUARTO. La promitente vendedora, por intermedio de su representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR