Profesional de la educación del sector privado 2 - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173285

Profesional de la educación del sector privado 2

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 310

En la ciudad de ................. a ........días del mes de ...........de 20........... entre el Establecimiento Educacional .........................representado legalmente por Don .........................................de nacionalidad ................ y el profesional de la Educación Don .................................de nacionalidad ..................RUT N° .............cuya fecha de nacimiento es .....de.......de.......que ingresa el día........de............de ..... se conviene lo siguiente:

PRIMERO: El profesional de la Educación, se desempeñará en el Establecimiento antes indicado y la descripción de sus funciones docentes que se le encomiendan son las que se indican:

  1. - ..................................................

    Page 311

  2. - .................................................

    SEGUNDO: La Jornada Semanal de Trabajo será la siguiente:

    De lunes a ......................................(Debe en este punto hacerse una diferencia de : - Funciones de Aula, y de - Otras actividades contratadas).

    TERCERO: El lugar en que se prestarán los servicios será ...........................

    El horario será el siguiente: .............................

    (Si el profesional de la Educación se desempeña para un mismo Empleador, en otro Establecimiento de igual sostenedor, deberá establecerse el gasto de movilización, existiendo relación laboral única con él).

    CUARTO: La remuneración será de : $ ..................... pagados en dinero efectivo (o cheque, a petición del Docente, por escrito) el último día hábil del mes.

    QUINTO: Además, acorde a lo establecido en el artículo 10°, N°7, del Código del Trabajo, entre el Empleador y el Profesional de la Educación, se acuerdan los siguientes PACTOS:

    ...........................................................................................................

    ............................................................................................................

    SEXTO: La duración del presente Contrato es la que se indica: (*).............

    SEPTIMO: El Empleador suministrará los beneficios adicionales que se indican: (**)

  3. - .............. ...........................

  4. -.......................................

    OCTAVO: Se deja expresa constancia que el trabajador ingresó a prestar servicios el ........de..........................de 20..............

    NOVENO: Para constancia, previa lectura, y en señal de conformidad firman las partes, quedando con un ejemplar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR