Profesional de la educación del sector privado 1 - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173283

Profesional de la educación del sector privado 1

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 308

En la ciudad de .............. a ........ días del mes de ......... de 20 ..... entre el Establecimiento Educacional ............................. representado legalmente por don ................................... de nacionalidad ................. en adelante "el empleador" y el profesional de la educación don .............................. de nacionalidad ............... RUT Nº ............ cuya fecha de nacimiento es ... de ..... de ....., en adelante "el profesional", se conviene lo siguiente:

PRIMERO. El profesional de la educación, se desempeñará en el Estable cimiento antes indicado y la descripción de sus funciones docentes que se le encomiendan son las que se indican:

Page 309

  1. Se compromete a efectuar el trabajo de profesor, entendiéndose comprendida dentro de su labor, la docencia de aula y las actividades de colaboración complementarias al proceso educativo y los recreos.

  2. Se obliga a cumplir las normas e instrucciones de carácter técnico pedagógico o administrativo que imparta la dirección el establecimiento, debiendo desarrollar sus actividades de acuerdo a los planes y programas aprobados por el Ministerio de Educación. Asimismo, se obliga a respetar y cumplir los principios y valores propios de un establecimiento educacional católico y lo dispuesto en su Proyecto Educativo y en sus estatutos y reglamentos.

  3. ____________ .

SEGUNDO. La jornada de trabajo será de ___ __ horas cronológicas a la semana, distribuidas en ____ clases y ___ horas cronológicas de colaboración, actividades que se desarrollarán según el sistema de funcionamiento del establecimiento y de acuerdo al horario de clases de los cursos en que corresponda desempeñar la docencia de aula.

TERCERO. La remuneración mensual será de $ ______ ( _____ pesos), la que se pagará por mes vencido, en moneda nacional.

Del monto de ella se harán los descuentos legales y los que correspondan por atrasos e inasistencias.

CUARTO. El profesional se compromete a:

  1. Respetar la Filosofía Cristiana del Colegio, asimismo a realizar las obligaciones que contrae por el presente instrumento, conforme a los programas vigentes y a la reglamentación interna del Establecimiento, las cuales declara conocer;

  2. Llevar el libro de clases al día en lo que se refiere a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR