En prisión preventiva quedó acusado de matar a carabinero - 14 de Noviembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 696538313

En prisión preventiva quedó acusado de matar a carabinero

Con las medidas cautelares de prisión preventiva y enfrentando cargos por los delitos de homicidio consumado, tres homicidios frustrados, robo con intimidación y porte ilegal de arma, fue formalizado ayer Marcelo Cabezas Gallardo (41). La audiencia se realizó en una unidad de enfermería de la cárcel de Linares, donde está internado el imputado, pues en su detención recibió un disparo en su pierna.

Cabezas está siendo investigado por el presunto asesinato del sargento 2° de Carabineros José González Parra (32), además de agredir a otro efectivo y robarle su arma de servicio al interior de la subcomisaría de Longaví, en El Maule, el miércoles pasado.

Carola D'Agostini, fiscal a cargo de la investigación, dijo que la pena que arriesga es de 15 años y un día y el presidio perpetuo calificado, "que es lo que vamos a perseguir".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR