La Primera B se estrena más renovada que nunca - 25 de Julio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 579084854

La Primera B se estrena más renovada que nunca

Luis Marcoleta, que regresa a Curicó Unido con la fama de subir equipos (lo hizo con los torteros , Ñublense y dos veces con San Marcos), entrega algunas pistas para moverse en los recovecos de la B. "En esta división hay partidos que se ganan jugando bien, otros con pelotazos, otros al contragolpe y otros a los centros. Si nos preparamos para una sola instancia no vamos a tener éxito. Una clave es tener jugadores que se dejen entrenar. Y es fundamental la seguridad defensiva".

Everton pretende reeditar la fórmula de San Luis, el último campeón, y para ello llevó al entrenador Víctor Rivero y una base canaria (Felipe Salinas, Alejandro Carrasco, Rafael Viotti y Gabriel Díaz). "Se trata de un torneo muy estresante, la temporada pasada solo dos técnicos duraron toda la temporada. No sube el que juega mejor ni el que hace más goles, lo hace el más regular y el más fuerte mentalmente", dice el DT ruletero.

"Aquí no juega cualquiera. Algunos futbolistas de Primera no podrían acomodarse a la B. No hay espacios, se juega al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR