Prestacion de servicios de seguridad y vigilancia (en una fundación) - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173281

Prestacion de servicios de seguridad y vigilancia (en una fundación)

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 301

En Santiago de Chile a ................... de 20......., comparecen doña ................................., Rut: .............................., en representación de la Fundación ........., Corporación de derecho privado, sin fines de lucro, Rut N°........................, en adelante también denominada "la Fundación", ambas domiciliadas en ..........................................., comuna de ..................., de la ciudad de ...................., por una parte; y por la otra, .......................................................... en representación de ...................................., ambos domiciliados en ......................................................., Santiago, en adelante también denominada "la Empresa", quienes exponen lo siguiente:

PRIMERO: La Empresa, prestará servicios de seguridad y vigilancia en las instalaciones de ............................................., en adelante .............., administrado por la Fundación ................................, ubicadas en ....................................., comuna de ............................, Región Metropolitana. Este servicio comprenderá y se realizará en la forma, número de personas y con el nivel de calidad y periodicidad detallados en Oferta de fecha ... de ................. de 20...., los cuales son debidamente firmados por las partes y se entiende que forman parte integrante de este contrato.

SEGUNDO: El horario de vigilancia y seguridad cubrirá las veinticuatro horas del día, de lunes a Domingo, mediante ....... turnos de guardias, cada uno de los cuales cubrirá espacios de ...... horas. Según se detalla a continuación:

Dotación estará compuesta de la siguiente forma:

.....guardias en el turno día (..... de la mañana a ..... horas.)

... guardias en el turno noche ( ...... horas.............)

Page 302

... encargado de monitoreo... Jefe de instalación ......... a la semana.

TERCERO: Los servicios de Seguridad y Vigilancia comprenderán el resguardo y protección de las dependencias, activos e instalaciones de ........., como también en todo el perímetro de terreno que se encuentra bajo la administración del ..........., el cual se describe en Anexo Nº 1 del presente contrato, formando parte integrante del mismo y que la empresa declara conocer.

CUARTO: El costo mensual del servicio de Seguridad, materia de este contrato será de $........................................), valor que incluye el IVA y cualquier impuesto que se devengare, sin que la Empresa tenga derecho a cobrar recargos de ningún tipo u obras extraordinarias no solicitadas por la Fundación.

Este monto no tendrá ningún tipo de reajuste en la duración del contrato. La Fundación pagará dentro de los siete primeros días hábiles de cada mes, contra recepción de la factura por el monto indicado más arriba.

Los valores pueden ser modificados si la Fundación requiere aumentos en los servicios de guardias

QUINTO: El presente contrato tendrá una duración de doce meses, desde el ......de ............. de 20..... al ........ de ................ de 20.........

Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá en cualquier momento poner término al presente contrato por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones descritas en el mismo, mediante aviso dado por escrito con una anticipación de 30 días.

Las partes están de acuerdo que la facultad de poner término anticipado recién descrita, es sin perjuicio de la facultad de poner término inmediato y de forma unilateral por parte de la ........................, en los casos previstos en la cláusula décimo cuarta del presente contrato.

En el evento que se produzca un incumplimiento por parte de la Empresa, y sin perjuicio de lo establecido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR