Prestación de servicios - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173276

Prestación de servicios

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 288

En.......... [indicar ciudad], a............ [indicar fecha], entre............ [indicar razón social], sociedad que tiene por objeto.......... [indicar objeto], Rol Único Tributario Nº.................. [indicar], representada por don.............. [individualizar representante], ambos domiciliados, para estos efectos, en............ [indicar domicilio] (en adelante el "Prestador") por una parte; y, por la otra....................... [indicar razón social], sociedad que tiene por objeto............. [indicar objeto], Rol Único Tributario Nº.................... [indicar], representada por.............. [individualizar representante], ambos domiciliados, para estos efectos, en.............. [indicar domicilio] (en adelante el "Cliente", y asimismo, referido junto con el Prestador como las "Partes"); se ha convenido el siguiente Contrato de Prestación de servicios (en adelante el "Contrato"):

PRIMERO.- Documentos Integrantes del Presente Contrato.

Las Partes declaran y reconocen expresamente que se han adjuntado al presente Contrato los Anexos que se indican a continuación (referidos en conjunto como los "Anexos"), los que, debidamente firmados por las Partes, se entienden formar parte integrante del mismo para todos los efectos a que haya lugar:

  1. Anexo A: Descripción de los Servicios;

  2. Anexo B: Especificaciones Técnicas;

  3. Anexo C: Precio y Forma de Pago;

    El Contrato y sus Anexos son complementarios, y cada uno debe ser interpretado en conexión con los demás, recíprocamente. Si cualquier disposición contenida en los Anexos antes referidos fuere contradictoria o inconsistente, en todo o parte, con lo dispuesto en el Contrato, este último prevalecerá.

    SEGUNDO.- Descripción de los Servicios.

    En este acto y por el presente instrumento, el Prestador encomienda al Cliente, para quien acepta su representante, la prestación de los servicios de

    Page 289

    [indicar la naturaleza general y extensión de los servicios] descritos en el Anexo A del presente Contrato (en adelante los "Servicios").

    Asimismo, en el marco de la prestación de los Servicios, el Prestador deberá, dar fiel cumplimiento a todas y cada una de las especificaciones técnicas contenidas en el Anexo B del presente Contrato.

    TERCERO.- Precio y Forma de Pago.

    El precio total por la prestación completa y oportuna de los Servicios descritos en la cláusula segunda precedente, el Anexo A y el Anexo B del presente Contrato, y por el fiel cumplimiento de los términos y condiciones del Contrato, corresponderá a aquel detallado en el Anexo C del presente instrumento, de conformidad con las tarifas allí establecidas (en adelante el "Precio").

    El pago del Precio de los Servicios deberá efectuarse dentro de 30 días hábiles a contar de la fecha de [recepción conforme de la correspondiente factura presentada por el Prestador].

    Las partes dejan expresa constancia que el Prestador no tendrá derecho a ningún otro pago o beneficio más que los pactados en este instrumento.

    Asimismo, todos los gastos y costos que se irroguen en la prestación de los Servicios, serán de cargo exclusivo del Prestador.

    CUARTO.- Obligaciones del Cliente.

    Sin perjuicio de las restantes obligaciones que emanan del presente Contrato, el Cliente adquiere las siguientes obligaciones:....................... [Confirmar si existe alguna obligación específica que se quiera individualizar en esta sección del contrato]

    QUINTO.- Obligaciones del Proveedor.

    Sin perjuicio de las restantes obligaciones que emanan del presente Contrato, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR