Práctica forense N°9.- Relación directa y regular. Avenimiento - 1ª Parte. Filiación - Filiación. Patria Potestad y Estado Civil - Contratos - VLEX 844896928

Práctica forense N°9.- Relación directa y regular. Avenimiento

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 01

Avenimiento en juicio de relación directa y regular y aprobación judicial.

Señor Juez Familia..................abogado, por la parte demandante .................y .................abogado, por la parte demandada...............en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, en causa RIT...............caratulada "......con.....", a Usía, digo:

Que, convenimos en poner término a este Procedimiento Ordinario sobre Relación Directa y Regular, mediante avenimiento, en las condiciones que pasamos a expresar en forma preconcebida:

Page 02

  1. Que, la madre visitará y retirará al menor los días domingo cada 15 días en el horario de invierno de 09:00 a 17:00 y en el verano de 09:00 a 21:00, salvo acuerdo expreso de los padres.

  2. Que, respecto del período de vacaciones será de 10 días en verano, sin pernoctar, retirándose el menor a las 09:00 y volviendo 21:00 horas; y en las vacaciones de invierno en el horario de 09:00 a 18:00 horas, salvo acuerdo de los padres.

  3. Que, en cuanto a la festividad de navidad y año nuevo, se allana a la petición retirándose el menor a las 09:00 y devolviéndolo a las 09:00.

  4. Que, el día de cumpleaños del menor, deberá realizarse en forma previa el día de visitas de la madre, ya que el menor asiste a clases ingresando a las 8:30 y saliendo a las 16:00.

  5. Que, el día de la madre será el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR