Práctica Forense N°7.- Arresto. Retención de arresto - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo I - Contratos - VLEX 844845364

Práctica Forense N°7.- Arresto. Retención de arresto

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 280

EN LO PRINCIPAL: Retención desde ya de renta por Tesorería General de la República. PRIMER OTROSÍ: Se oficie; y SEGUNDO OTROSÍ: Arresto, sin beneficio.

Señor Juez Familia

..................., abogado, por la parte demandante en Procedimiento de Cumplimiento sobre Alimentos......., caratulada "..........con..........", en causa RIT..........., a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar desde ya la retención anual de la devolución de impuesto a la renta del demandado..................., con C.N.I. ................. a la Tesorería General de la República, en la próxima operación renta 2011, para hacerse entero y cumplido.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto en el art.16 Nº1 y 2 de la Ley 14.908 sobre Abandono de la Familia y Pago de Pensiones Alimenticias.

PIDO A USÍA:

Decrete ordenar desde ya las medidas complementarias al arresto de:

Retención anual de la devolución de impuesto a la renta del demandado.............., con C.N.I.......

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, ordenar oficiar a la Tesorería General de la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR