Práctica Forense N°5.- Relación, directa y regular. Incumplimiento - - - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 862187317

Práctica Forense N°5.- Relación, directa y regular. Incumplimiento

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aEnero 2021

Page 315

LO PRINCIPAL: Da cuenta incumplimiento de régimen comunicacional nuevamente. PRIMER OTROSÍ: Solicita aplicación de multa por desacato; y SEGUNDO OTROSÍ: Se informe nuevamente al Ministerio Público, de nuevo desacato.

Señor Juez Familia..............., abogado, por el demandante, en Cuaderno de Cumplimiento sobre Relación Directa y Regular, en causa RIT..........., caratulada "...........con..........", a Usía, digo:

Que, vengo en dar cuenta del incumplimiento de régimen comunicacional por parte de la madre de los menores............el día .........de 20..., no poniéndose los menores a disposición del padre, ni existiendo fundamento legal, sólo tozudez de la madre, en evitar esta comunicación, vulnerándose el interés superior de los menores, beneficiarios de esta régimen.

Vuestra Señoría, ya son dos semanas consecutivas que no se puede cumplir este régimen, por diferentes actitudes de la madre y maniobras tendientes a su incumplimiento.

POR LO QUE:

Page 316

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.48 de la Ley 16.618 sobre Menores.

PIDO A USIA:

Decrete tener presente el incumplimiento de poner a disposición los menores al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR