Práctica Forense N°4.- Contrato. Transporte. Pasajeros. Formato - Transporte terrestre - Derecho comercial. Procedimientos concursales, transporte terrestre, marítimo y aeronáutico. Práctica Forense - Contratos - VLEX 844956953

Práctica Forense N°4.- Contrato. Transporte. Pasajeros. Formato

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 386

Comparece don .............., de profesión ........, en representación de la Sociedad................, ambos domiciliados en calle ............... número ..., oficina número ..., de la ciudad de .........., en adelante, la "empresa"; y don .............., de profesión........, en representación de la Sociedad ................, ambos domiciliados en calle................ número ..., oficina/departamento número ..., de la ciudad de .........., en adelante, "el cliente"; y expresan que han convenido en el siguiente contrato de transporte terrestre de pasajeros:

PRIMERO: El “TRANSPORTISTA” se obliga a realizar por su propia cuenta y riesgo y con su propio medio de transporte de pasajeros, desde la ciudad de _____________ hasta la ciudad de __________.

SEGUNDO: El precio del transporte es de ________________pesos por el billete de cada pasajero_____________________. De allí en adelante las partes contratantes acordarán un nuevo precio en la oportunidad que hubiere lugar a ello.

TERCERO: Todos los gastos correspondientes al traslado de los pasajeros, etc., será únicamente por cuenta y riesgo del "TRANSPORTISTA", así como también el pago de sus trabajadores.

CUARTO: "EL CONTRATISTA" se obliga a pagar a "EL TRANSPORTISTA" semanalmente, el precio del transporte ejecutado de pasajeros durante la semana, y de cuyo monto se deducirá el pago del convenio y demás valores acordados entre los contratantes.

QUINTO: "EL TRANSPORTISTA"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR