Práctica Forense N°24.- Guardas. Apunte privado bienes - - - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 862187256

Práctica Forense N°24.- Guardas. Apunte privado bienes

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aEnero 2021

Page 120

.........., domiciliada en la ciudad de.........., como solicitante y curadora designada mediante sentencia de fecha........., la que se encuentra firme y ejecutoriada, en causa RIT......, caratulada ".........", del ingreso de familia de este Juzgado y dando cumplimiento a lo ordenado, es que vengo en dar cumplimiento al apunte privado de bienes del interdicto ............., en los siguientes términos:

PRIMERO: Que, dando cumplimiento manifiesto que los bienes del interdicto posee a esta fecha.......y en las condiciones que se indicaran los siguientes bienes, que se individualizan:

  1. - Bienes inmuebles: ......

2.- Vehículos:............

3.- Acciones y Derechos en Sociedades: ................

4.- Pensión: .................

5.- Remuneraciones: .............

6.- Bonos deventures y demás título de crédito y comercio: ................

7.- Bienes muebles: ..................

Page 121

Es cuanto puedo manifestar en cuanto apunte privado de bienes de ................, firmando los testigos comparecientes en la confección de este apunte.

SEGUNDO: Por estas consideraciones y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR