Práctica forense N°24.- Guardas. Apunte privado bienes - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo II - Contratos - VLEX 844849163

Práctica forense N°24.- Guardas. Apunte privado bienes

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 110

APUNTE PRIVADO DE BIENES DEL INTERDICTO

..........., domiciliada en la ciudad de.........., como solicitante y curadora designada mediante sentencia de fecha........., la que se encuentra firme y ejecutoriada, en causa RIT......, caratulada ".........", del ingreso de familia de este Juzgado y dando cumplimiento a lo ordenado, es que vengo en dar cumplimiento al apunte privado de bienes del interdicto ............., en los siguientes términos:

PRIMERO: Que, dando cumplimiento manifiesto que los bienes del interdicto posee a esta fecha.......y en las condiciones que se indicaran los siguientes bienes, que se individualizan:

Page 111

1.- Bienes inmuebles: ......

2.- Vehículos:............

3.- Acciones y Derechos en Sociedades: ................

4.- Pensión: .................

5.- Remuneraciones: .............

6.- Bonos deventures y demás título de crédito y comercio: ................

7.- Bienes muebles: ..................

Es cuanto puedo manifestar en cuanto apunte privado de bienes de ................, firmando los testigos comparecientes en la confección de este apunte.

SEGUND...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR